Contacto Abogados

En Esguince Cervical te damos toda la información que necesitas sobre el esguince cervical. No sólo sobre la lesión y los tratamientos. También toda la información legal por si quieres reclamar una indemnización si has tenido un accidente de tráfico con un latigazo cervical.

Todo lo que tienes que saber sobre el esguince cervical


Paso a paso, te guiamos para que no te pierdas en nuestra web con el contenido más interesante e importante sobre el Esguince Cervical, queremos ponértelo fácil, de la lesión a la posible indemnización si ha sido fruto de un accidente.


¡Te ayudamos con tu esguince cervical!

Si has sufrido un esguince cervical lo primero que tienes que saber es que:
  1. Sabemos por lo que estás pasando
  2. Podemos ayudarte
Sabemos por lo que estás pasando porque lo hemos sufrido en nuestras propias carnes, sabemos lo que es padecer este síndrome, lo doloroso e incapacitante que puede llegar a ser. Sólo las personas que lo han sufrido entenderán como tu, de lo que hablamos...

Información contrastada y de calidad (La experiencia es un grado)

informacion contrastada
La información recogida en el blog de Esguince Cervical no es sólo fruto de nuestra experiencia (que no es poco) sino también de la ofrecida en distintos medios y artículos públicos por profesionales de la medicina y la fisioterapia y que aquí hemos ido recogiendo desde el año 2008 ¡Si, llevamos más de 12 años hablando y llevando casos de Esguinces Cervicales! No encontrarás una web más antigua sobre este tema...

En el ámbito legal, la información publicada está obtenida de las propias leyes publicadas (como el baremo de indemnizaciones por accidentes) y en su publicación hemos contado con el asesoramiento de abogados del bufete Indemnización por Accidente, pioneros también en España en la reclamación de Indemnizaciones por accidentes de tráfico y laborales.

¿Qué necesitas saber?

El esguince cervical tiene dos ramas estrechamente unidas, la médico y la legal, y es que, la mayoría (no todos) de los esguinces cervicales se producen en accidentes de tráfico (conocidos como latigazo cervical) y, al ser casi siempre fruto de golpes por detrás, dan derecho al que lo sufre a la percepción de una indemnización. En nuestra web encontrarás:

Información médica sobre la lesión


Información Legal

¿QUIERES SABER SI TIENES DERECHO A UNA INDEMNIZACIÓN?

En esguince cervical te hemos preparado un pequeño cuestionario que resolverá tu duda en apenas un minuto...




CALCULADORA DE INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO

Si has sufrido un accidente de tráfico, puedes usar ahora nuestra calculadora y ver qué importe podrías obtener aproximadamente como indemnización por accidente de tráfico.




Ya sólo te queda a ti elegir la sección de nuestra web que más te interese y empaparte de la información sobre los esguinces cervicales y las indemnizaciones que te ofrecemos. En caso de que te interese, puedes contactar con los abogados que te proponemos telefónicamente y sin compromiso.

Teléfonos de contacto de la empresa Indemnización por Accidente (pulsa para llamarles)


☎ 91 737 11 10 (Madrid y Resto de España)
☎ 93 414 73 20 (Cataluña)



Otra información general sobre el Esguince cervical:

Sabemos que el tema del Esguince cervical es muy complicado en ocasiones, tiene un componente muy importante de información médica (consulta a un traumatólogo tus dudas), de recuperación del esguince cervical (consulta a tu médico rehabilitador, fisioterapeuta o quiropráctico) y, por supuesto, el tema legal (Consulta siempre a abogados especializados para evitar sorpresas inesperadas)

Es posible que también leas aquí o te mencionen el término "Latigazo cervical" no te asustes ni te preocupes demasiado, te están hablando de lo mismo, podríamos decir que el esguince cervical hace referencia a la lesión producida en el ligamento y que el latigazo hace referencia a cómo se produce, pero ambos conceptos son el mismo y se habla de lo mismo, podemos decir que son sinónimos.

Publicar un comentario

0 Comentarios