Contacto Abogados

En Esguince Cervical te damos toda la información que necesitas sobre el esguince cervical. No sólo sobre la lesión y los tratamientos. También toda la información legal por si quieres reclamar una indemnización si has tenido un accidente de tráfico con un latigazo cervical.

Calculadora online indemnizaciones accidentes con Esguince Cervical

Calculadora online de la indemnización por Esguince cervical

A continuación encontrarás la calculadora para calcular, valga la redundancia, la indemnización aproximada que te puede corresponder si has tenido un accidente de tráfico y sufres un esguince cervical.

El calculo es muy variable de un caso a otro, aquí puedes indicar los días de baja y los puntos de secuelas, esta calculadora hará una primera estimación, pero te recomendamos ponerte en manos de abogados especializados pues ellos calcularán la indemnización real que te corresponde atendiendo a muchas otras variables contenidas en el Baremo de indemnizaciones por accidentes de tráfico.



👆 Observa como, con las secuelas añadidas, cambia notablemente el importe, lo mismo ocurre con otros aspectos a tener en cuenta en tu indemnización y que conocen bien los letrados especializados en indemnizaciones por accidentes de tráfico y que los seguros, desgraciadamente, no siempre aplican...


* El cálculo es meramente orientativo, no sustituye en ningún caso el resultado de una valoración médica pericial realizada por profesionales, es por eso tan importante ponerse en manos de abogados, ellos nos orientarán no sólo en el aspecto legal, sino que también nos llevarán de forma integral nuestro caso de cara a una recuperación total y la percepción de la mayor indemnización posible.

Abogados especializados👇

Teléfonos de contacto de la empresa Indemnización por Accidente (pulsa el nº para llamarles)


☎ 91 737 11 10 (Madrid y Resto de España)
☎ 93 414 73 20 (Cataluña)

Publicar un comentario

0 Comentarios