Ejercicios cervicalgia

ejercicios cervicalgia

Ya sabemos que es una cervicalgia, cuales son las causas que desencadenan esta lesión, cómo se diagnóstica y los tratamientos que aplican traumatólogos y fisioterapeutas para que mejores de la misma. Pues bien, además de todo esto, tu mismo puedes realizar ejercicios para cervicalgia que te ayudarán a aliviar la tensión y el dolor de cuello.


Estos vídeos que encontrarás a continuación están elaborados por especialistas, fisioterapeutas colegiados que explican no sólo qué tipos de ejercicios son los más adecuados para una cervicalgia, sino para que sirven exactamente, sobre qué músculos actúan y lo más importante, cómo realizar el ejercicio correctamente, presta mucha atención a sus explicaciones y no dudes en visitar su web y dejar tus preguntas a estos fisioterapeutas si tienes alguna duda.

Te proponemos cinco ejercicios en vídeo para la cervicalgia que puedes hacer en casa

1 Automasaje de cuello y cervicales con ayuda de un listón redondo de madera



2 Automasaje de la musculatura de cuello y trapecios



3 Estiramientos para aliviar dolor de rectificación cervical



4 Mejorar la movilidad de las cervicales


5 Pilates para cervicalgia y dolor de cuello


Estos cinco ejercicios que tienes en los vídeos superiores te serán de mucha utilidad si padeces cervicalgia por un accidente de tráfico o dolor de cuello por cualquier causa, ayudan a liberar la zona y disminuir la tensión en músculos, nervios y otros tejidos del cuello, también son útiles si sufres de dolor de cuello por estrés del día a día en la oficina.

Nota de Esguince Cervical: estos vídeos de Fisioterapia Online están aquí publicados porque confiamos en su saber hacer, ya que los elaboran fisioterapeutas colegiados y especializados en el tratamiento de diversas dolencias y los tenéis también disponibles en su canal oficial en Youtube. En ningún caso nos hacemos responsables del resultado o mal uso que puedas dar a los ejercicios mostrados en estos vídeos.
Ejercicios cervicalgia Ejercicios cervicalgia Reviewed by Webmaster on 13:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.