Formulario de solicitiud de abogado gratis

Formulario para solicitar un abogado gratis para reclamar una indemnización

Formulario para solicitar abogado gratis
Atención, mediante el envío del presente formulario usted acepta que un abogado especialista en accidentes de tráfico e indemnizaciones se ponga en contacto con usted gratis y sin compromiso por su parte para analizar su caso y las indemnizaciones que se podrían obtener, se trata de un servicio de asesoramiento gratuito sin ningún compromiso por su parte.

No olvide indicar su nombre y teléfono para que puedan contactar con usted directamente.

Ya podéis proceder a rellenar el formulario de la parte derecha de nuestra web o aquí , lea atentamente la política de protección de datos del prestador de dicho servicio y las condiciones vigentes en su página web.


¿Cómo funcionan estos abogados sin coste? ¿cuál es el proceso? ¿y los honorarios?

Su consulta será estudiada sin coste alguno por su parte, no le van a cobrar por preguntar, si su caso tiene viabilidad le explicarán como proceder y los honorarios del abogado (un % de la indemnización que suele quedar cubiertos por la propia póliza de su seguro). Si no ganan, no cobran, esto garantiza la defensa de sus intereses al máximo. Sin coste para usted aunque tenga que ir a jucio, ni abogados ni de procuradores, no tendrá que pagar nada por adelantado.

Su tasa de éxito cercana al 100% , sus equipos médicos y jurídicos especializados en indemnizaciones por accidentes de tráfico y laboral y, sobre todo, los testimonios de sus clientes, entre los que me incluyo, les avalan.

Existen más empresas y bufetes de abogados, yo os recomiendo estos porque llevaron mi caso con éxito, porque fueron pioneros en España y porque tantos años en el mercado les avalan...

Dicho esto, la decisión es vuestra. Eso si, elegid otra empresa o bufete de abogados de este tipo si queréis pero lo que si que os recomiendo evitar el abogado que os recomiende vuestro seguro (¿no va a ir contra quién le facilita clientes no?)



No hay comentarios: