Numerosos heridos por traumatismos cervicales en el accidente de autobús de linea Jerez-Madrid

Casi medio centenar de heridos, dos de ellos graves, en un accidente ocurrido en la A4 dirección Madrid que podrán reclamar su indemnización

Kilometro 174 de la A4 en el que se ha producido un accidente
Detalle de la Autvía A4 en la que se ha producido el siniestro
Lo habréis leído en la mayoría de medios de comunicación, esta madrugada se ha producido un aparatoso accidente en el Km 174 de la A4, sentido Madrid, en el que se han visto implicados dos coches y un autobús, dejando un primer balance de 47 heridos, dos de ellos graves, que fueron trasladados a los hospitales de Ciudad Real y Toledo.

Otros muchos heridos, numerosos con lesiones cervicales y otros traumatismos leves, fueron tratados en el lugar del accidente, en el que los servicios de emergencia montaron un hospital de campaña y, una vez más, demostraron la buena formación de los profesionales de emergencias y servicios sanitarios de nuestro país.


Ahora es tiempo de reclamar las oportunas indemnizaciones por este accidente

Ahora, se abre el periodo para reclamar una indemnización por las lesiones sufridas, recordamos que es fundamental, si queremos obtener el máximo posible, ponernos en manos de un buen abogado, que defenderá nuestros intereses frente a las compañías aseguradoras, que, evidentemente, tratarán de pagar lo menos posible.

Podéis contactar con nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico aquí, tanto para este accidente como para cualquier otra relacionada con accidentes de tráfico o laborales en el que hayamos sufrido cualquier tipo de lesiones.

Deseamos desde aquí una pronta recuperación a las dos personas que han sufrido heridas más graves, una de ellas incluso tuvo que ser rescatada del interior del autobús por el cuerpo de bomberos de Manzanares que se desplazó al lugar del accidente.

Lo primero, recuperarse, y después, con toda la información médica y facturas de recuperación/rehabilitación se podrá reclamar una indemnización justa.

Te puede interesar:


- ¿Qué es exactamente un esguince cervical?
Cálculo de la indemnización
- Importancia del reposacabezas para evitar el latigazo cervical

No hay comentarios: