Numerosos heridos en un accidente en la A1 en Honrubia de la Cuesta, Segovia

Un accidente con más de 50 vehículos obliga a cortar la A1 - Domingo, 19 mayo de 2013

Accidente en Segovia en la A1
Cortada la A1 a la Altura de Honrubia de la Cuesta, Segovia
Un accidente en la A1, dirección Irún, a la altura de Honrubia de la Cuesta, en Segovia, ha provocado varios heridos y que esta permaneciera cortada, al parecer, ha sido provocado debido a una fuerte granizada, lo que posiblemente haya provocado una fuerte retención en la autovía con el consiguiente choque en cadena. Todo a ocurrido a la altura del Km 140 sobre las 7 de la tarde de hoy.

En este tipo de accidentes es en el que nos encontramos más casos de latigazos cervicales, por los que los heridos en el mismo podrán reclamar las correspondientes indemnizaciones a las compañías de seguros, nosotros recomendamos hacerlos con los abogados que nos atendieron a nosotros, ubicados en Madrid y a los que se puede consultar de forma gratuita con el formulario disponible en la web, ver aquí.

Los abogados evaluaran su caso y le orientarán sobre la indemnización que puede conseguir así como los pasos que deben seguir ahora, con su seguro y a nivel médico, para su total recuperación y obtención de la máxima indemnización.

Última hora de este accidente: Según El Mundo.es, finalmente son 13 los heridos, y un hombre de 50 años de especial gravedad.

No hay comentarios: