Accidentes en Mayo 2013, buenos datos para comenzar el mes

Sólo una víctima mortal, con el puente en Madrid de por medio y el GP de Jérez de motociclismo

El fin de semana en que hay carreras de motos en España suele presentar balances bastante trágicos, sin embargo, el de este primer fin de semana de mayo 2013 en el que además, coincidía con un largo puente en Madrid, ha sucedido todo lo contrarío, no ha habido graves accidentes al margen del trágico ocurrido en Tenerife y que costó la vida a un joven de tan sólo 20 años (ver más), respecto a todo este año 2013, según la DGT, llevamos 335 fallecidos en accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas.



Esperemos que esta tendencia se mantenga en los próximos meses, y,a ser posible, que la cifra de fallecidos no siga creciendo, o, al menos, siga bajando. Además, si sufre un accidente, sepa que tiene derecho a una indemnización justa por las lesiones y daños morales sufridos. Puede consultar gratis con abogados a través de nuestra web con sólo rellenar el siguiente formulario.

A menudo, las personas que son víctimas de un accidente no saben (o no son correctamente informadas) de las indemnizaciones a las que tienen derecho, siempre muy superiores a las que las compañías de seguro ofrecen. La lesión más común e indemnizada es el esguince cervical, de la que trata nuestra web.

En cuanto al coste, no cobran nada, sólo cuando ganan tu caso y percibes la indemnización, cobran un % de esta, y es que, están muy seguros de conseguir mucho más de lo que te ofrecen las aseguradoras, además, el porcentaje, en la mayoría de los casos, también lo abona la compañía de seguros, puesto que normalmente las polizas de automóvil incluyen la claúsula de asistencia jurídica.

Por último, para despedir esta noticia positiva del mes de mayo, comentaros la nueva campaña de la DGT, que nos invita a desplazarnos "andando" en los trayectos cortos...

No hay comentarios: