Accidente en Navarra de dos camiones - Latigazo cervical

Dos camiones sufren un accidente por alcance, dejando un Latigazo Cervical

Latigazo cervical en Navarra
Foto del accidente facilitada por el Gobierno de Navarra
Las malas condiciones meteorológicas de los últimos días han dejado numerosos chcoques por alcance, aquellos en los que un vehículo no puede frenar y golpea al que le precede, es el caso del último ocurrido en Navarra, en la autovía del norte a la altura de Ziordia, un camión colisionó por detrás contra otro, el conductor ha sufrido un latigazo cervical y el que chocó por detrás quedó atrapado por el volante, ambos fueron atendidos por los servicios de emergencia. Ver más de esta noticia en la web de Noticias de Navarra.


Como veis, y siempre os hemos comentado, en estas condiciones hay que extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad, porque en caso de alcance, no sólo será el daño que suframos, sino también las consecuencias, como esta, para el vehículo de delante que no tiene ninguna culpa.

Al conductor del camión alcanzado ahora le tocará, a buen seguro, pasar unos cuantos días de baja y de tratamiento y recuperación del accidente, por lo que le recomendamos ponerse en manos de un abogado y ejercer las acciones oportunas para que el seguro contrario (no el camionero) le indemnice como se merece, de acuerdo al Baremo de indemnización por accidentes.

No hay comentarios: