En navidad, más accidentes de tráfico

Los accidentes en estas semanas se multiplican

Navidad, accidentes e indemnizaciones
En Navidad, ojo a los accidentes
La mezcla de alcohol, fiesta y la multitud de desplazamientos que se producen hacen que los accidentes durante las fechas navideñas se incrementen notablemente, falta de sueño, exceso de alcohol, etc hacen que debamos extremar la precaución en estas fechas tan significativas para todo el mundo.

En desplazamientos cortos, extremar la precaución

Así es, año tras año lo avisa la propia DGT, no hay que confiarse en los trayectos cortos, ya que eso hace que haya más accidentes, tengamos la máxima precaución al volante y mantegamos la distancia de seguridad con los vehículos de delante, ya que en estas fechas se multiplican los choques por alcance, la climatología hace que la distancia de frenado sea mayor, dejemos espacio, que nos de tiempo a frenar y evitemos provocar un esguince cervical al coche que nos precede... y si lo sufre, no dude en reclamar.


Los esguinces cervicales se siguen reclamando sin pagar tasas

Los medios siguen creando confusión con este tema, pero ya hemos aclarado que si nos dan un golpe a nuestro coche y nos provocan lesiones, PODEMOS RECLAMAR UNA INDEMNIZACIÓN SIN PAGAR LAS FAMOSAS TASAS, sólo tenéis que consultar a abogados cómo los de nuestra web y podréis sacar una indemnización justa, mucho más elevada que la que ofrecen normalmente los seguros y sin desembolsar tasas... 

No hay comentarios: