Reclamaciones por accidente !es tu derecho!

Una indemnización por un accidente es algo justo y necesario, no un capricho de la víctima


derecho a reclamaciones de indemnizaciones por accidentes
La legislación vigente establece unas indemnizaciones para las víctimas de
accidentes de tráfico y la recuperación o indemnización de sus secuelas.
Pese a que algunos han pretendido silenciar nuestro mensaje seguimos adelante con el ejercicio de libertad del derecho de las personas a exigir una indemnización justa por sus lesiones en un accidente, especialmente en el caso de los esguinces cervicales, si eres una persona conformista y que se deja llevar por lo primero que le cuentan, este no es tu sitio. Pero si eres una persona con principios, que hace valer sus derechos y garantías que nos ofrece la constitución y la legislación vigente, este es tu sitio.

Aquí, además de dar información sobre los esguinces cervicales, queremos dar a conocer a los accidentados la posibilidad de exigir indemnizaciones superiores a las que nos ofrecen los seguros habitualmente, que no tienen en cuenta en muchos casos factores que incrementan notablemente las cuantias de las indemnizaciones por accidentes. No siempre se aplican las tablas de todos los baremos aplicables.



Siempre contrata a abogados
independientes del seguro...

Sólo con abogados independientes podrás defender tus derechos

Por ello, si has sufrido un accidente de tráfico y te ha provocado un esguince o latigazo cervical, ponte en mano de abogados expertos, nosotros por experiencia recomendamos a este bufete de abogados que siempre os recomendamos en nuestra web, hay otros más, pero lo importante es siempre que sean abogados y que, además, sean independientes de la aseguradora....

Así es, lamentablemente recibimos demasiadas consultas de personas descontentas con la defensa que están haciendo de ellos los abogados que, curiosamente, les ha facilitado el propio seguro. Evidentemente, hay un conflicto de intereses aunque nos quieran vender lo buenos e independientes que son estos, pero dudo que ninguno de ellos muerda la mano que le da de comer... ¿tu que crees?

En el lateral de nuestra web encontrará el formulario de reclamación por accidente, rellénelo y se pondrá en contacto gratuitamente con usted un abogado especializado en accidentes y totalmente independiente de las aseguradoras para tratar su caso, no cobran nada si llevan tu caso, sólo una comisión sobre la indemnización percibida.

No hay comentarios: