Accidente por colision trasera, esguince cervical


¿Qué debemos hacer si sufrimos un golpe por detrás en nuestro coche y nos deja un latigazo cervical?

esguince cervical tratado con collarin
Aquí os dejo otro caso real recibido en nuestro correo electrónico, una vez más nos describe un accidente de tráfico con dos vehículos implicados, uno, el que circulaba por delante, es el de la víctima, el otro, circulaba detrás suyo, y, al no poder frenar, y como sucede en tantos casos, le golpeó por detrás.

Hemos visto que la consecuencia más habitual de este tipo de golpes suele ser el de causar un esguince o latigazo cervical a los ocupantes del vehículo precedente, una lesión que tarda en curar, y puede dejar secuelas más o menos importantes por lo que, desde ya, recomendamos denunciar a través de los abogados de indemnización por accidente, que seguro pueden obtener una indemnización muy superior a la que a buen seguro le ofrecerán las aseguradoras implicadas.





" El pasado mes de mayo sufrí un accidente por colisión trasera que me diagnosticaron un esguince cervical y una dorsalgia, ambas fruto del golpe, causando baja laboral. Me busque un fisioterapeuta por mi cuenta, ya que la compañía del causante del accidente no me ofreció nada al respecto. Llevo más de 40 sesiones y aún sigo con las molestias de ambas lesiones, además de otras molestias al parecer asociadas (pitidos de oídos y vertigos y mareos) que no han desaparecido y por los que he pedido y tengo una segunda baja laboral.

Ya recibí el alta y la otra compañía me ha ofrecido, por los 60 días de baja, 20 de curación y secuelas, 5000€ en total. No me ofrecen ni piensan hacerlo nada por la segunda baja laboral, consecuencia del accidente ¿creen que debo reclamar más y denunciar con un abogado?"


Bien, el que suscribe esta noticia no es abogado ni pretendo serlo, pero por casos similares de accidentes y secuelas, sin duda puedes obtener una mejor indemnización por tu accidente y sobre todo, por las secuelas.

Es importante nunca firmar la renuncia a nuevas indemnizaciones sin haber consultado a un abogado independiente y especializado en accidentes de tráfico, o estaremos renunciando, en la mayoría de casos a miles de euros de indemnización....

Sólo puedo recomendarte rellenar el formulario de nuestra web y ponerte en manos de un abogado especializado en accidentes y que te asesoren ellos (es totalmente gratuito).

1 comentario:

geral dijo...

El pasado domingo tuve una colision un coche me dio por detras los coches no tuvieron ningun daño material, pero yo tuve que ir a urgencias ya que tuve un gran dolor en cuello me diagnosticaron esguince cervical.Hice parte amistoso, puedo reclamar a la compañia.